oct.

La noche europea de los investigadores 2014 en la URJC

La noche europea de los investigadores en la URJCBajo el título ‘¿Hacia dónde se dirigen las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación?’, la Universidad Rey Juan Carlos ha organizado una docena de actividades para celebrar ‘La noche europea de los investigadores en Madrid’. Alrededor de una treintena de investigadores han mostrado a los participantes los últimos avances en el mundo de las TIC y las principales líneas de investigación que están llevando a cabo.

La Universidad Rey Juan Carlos ha participado en la quinta ‘La Noche Europea de los Investigadores en Madrid’, un evento que tiene lugar en distintas ciudades europeas, la misma noche, desde 2005. Este proyecto está enmarcado en el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 (2014-2020), bajo las Acciones Marie Sklodowska-Curie.

Los asistentes han podido conocer los proyectos más punteros en el mundo de las telecomunicaciones, las tecnologías inalámbricas o la robótica durante esta velada de divulgación científica, que ha tenido como escenario el campus de Fuenlabrada de la URJC y que ha estado amenizada con música, actuaciones de danza y otras actividades de carácter lúdico.

Ver vídeo: