« Volver a Noticias

15
dic.

La evaluación internacional refuerza el CEI “Energía Inteligente”, liderado por la URJC

 

LOGO_CEI_Energia_v02El Campus de Excelencia Internacional “Energía Inteligente” ha obtenido la revalidación del sello de excelencia, derivado del Informe de evaluación del proyecto elaborado por la Comisión Internacional designada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El CEI “Energía Inteligente” supera la calificación obtenida en la anterior evaluación (año 2013) e incrementa su impacto potencial mediante la oferta formativa conjunta de tele-docencia y la estrecha colaboración con centros tecnológicos y empresas multinacionales con gran notoriedad dentro del sector energético y de las smart cities. Los proyectos insignia, como “Emisiones Cero” y el Proyecto “Living Lab Guadalajara”, son un claro ejemplo del alto nivel del programa de investigación y desarrollo en colaboración con empresas e instituciones.

El proyecto se consolida con la puesta en marcha de la plataforma virtual entre la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Alcalá, junto con un número creciente de convenios y acuerdos de colaboración con entidades públicas y privadas de prestigio internacional.

Más información:

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/dms/mecd/educacion-mecd/areas-educacion/universidades/convocatorias/entidades/campus-excelencia-internacional/seguimiento-2014/resolucion-sgu-seguimiento-progreso-cei2014.pdf

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/dms/mecd/educacion-mecd/areas-educacion/universidades/convocatorias/entidades/campus-excelencia-internacional/seguimiento-2014/acta-comision-internacional-cei.pdf

Por Irene Vega.

No hay ningun comentario aún.

Los comentarios para este artículo están cerrados.

Descripción